Nos hacen recordar momentos, experiencias y lugares que fueron especiales y disfrutar de los momentos presentes

Jabón Líquido manos/cuerpo

Jabón de hiperico para el baño o las manos muy estropeadas
Elaborado con oleato de hipérico para que puedas usarlo en la ducha de manera semanal 
 
El alto índice de Taínos de esta planta la ha convertido desde la antigüedad en un poderoso aliado contra las cicatrices, quemaduras, llagas...
También es muy útil en el cuidado del cutis, ya que sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y astringentes ayudan a la reducción de grasa, cicatrización de espinillas o barros acnéicos, al mismo tiempo que evita su infección.

 está especialmente indicado para pieles con problemas dérmicos: Acné, quemaduras, dermatosis, psoriasis… También se puede utilizar para el cabello, el hipérico ayudará a quien padezca de eczemas en el cuero cabelludo.



Estos están todos hechos en base a las pastillas de jabón sólido que he elaborado a partir de aceite reciclado

  Gel líquido de baño
Puedes fabricarte tu propio gel de baño, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas una pastilla de jabón que has hecho con el aceite reciclado  y  agua. Debes rallar la pastilla lo mas fina posible, y poner el agua a calentar, deshaciéndose todo el jabón. Cada día debes batir el jabón y añadirle la siguiente cantidad de agua que le corresponde, al final del proceso puedes  Envasarlo para consumo.
Puedes agregarle las hierbas que desees, si preparar previamente la infusión en agua y la filtras antes de añadirle el jabón rallado, o bien el colorante y la esencia que más te agraden.


jabón casero   líquido para  manos 
Podemos investigar un poco más en la fabricación de los geles de baño y de manera sorprendente obtener un  jabón de manos con ingredientes básicos   con el que tus manos  mantendrán  la piel sana y cuidada, aportando los nutrientes que necesita. 
  • jabón líquido de manos con glicerina pura y aloe vera   Elimina las células muertas de las capas superficiales y nutre en profundidad ayudando a la regeneración celular. Es anti-infeccioso, anti-inflamatorio y suavizante, auxiliar contra eccemas, llagas, psoriasis, acné, manchas en la piel,  qué más se puede pedir

  • jabón líquido de manos con arcilla roja, arcilla verde y vino rosado  Su suavidad te sorprende y su olor te embriaga. Es un jabón de uso diario para la cara y el cuerpo que  tiene propiedades astringentes. Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos. El poder de adsorción de la arcilla roja le permite la fijación y neutralización de toxinas, efectuando un drenaje e eliminación de las impurezas del organismo. Esta muy indicada si tenemos problemas de sudoración excesiva.
puedes usarlo en pastillas 
puedes usarlo en forma de gel de baño 










No hay comentarios:

Publicar un comentario