Nos hacen recordar momentos, experiencias y lugares que fueron especiales y disfrutar de los momentos presentes

Perfumes sólidos / Barritas Masaje



BARRITAS DE MASAJE_____________________________________


Son unas deliciosas barritas de masajes , elaboradas con aceites y mantecas  para suavizar la piel de todo tu cuerpo.  se derriten suavemente cuando entra en contacto con  tu piel o la de tu pareja , dejándola muy suave y tentadoramente acariciable. ¿Qué puede ser mas irresistible?. Pruébala y verás como repites
Para usarla puedes cogerla entera o solo un trocito y dejar que se derrita  con el calor de tus manos, Una vez que tengas tanta cantidad como quieras, debes aplicarla con las manos sobre la zona o persona que quieras masajear. También puedes usarlas como o aceite hidratante para después del baño o la ducha o incluso a modo de perfume sólido derritiendo un poquito sobre muñecas y cuello, según la barrita que quieras probar.



 BARRITA SÓLIDA DE TOMATE


BARRITA SÓLIDA DE ZANAHORIA

BARRITA SÓLIDA DE CHOCOLATE

BARRITA SÓLIDA DE VAINILLA
BARRITA SÓLIDA DE FRUTOS TROPICALES


BARRITA SÓLIDA DE PÉTALOS DE ROSA
BARRITA SÓLIDA DE COCO
BARRITAS DE MANTECA DE COCO en forma de corazones
manteca de coco para masaje en lata



PERFUMES SÓLIDOS________________________________________


  • El perfume se aplica en los puntos donde late el pulso: en las muñecas, detrás de la orejas y a ambos lados del cuello. También en los pliegues del codo, detrás de las rodillas y en tobillos.


perfumes en base oleosa 


La nueva tendencia en perfumes es evitar el uso del alcohol… por lo cual se recuperan viejas formulas hechas a bases de ceras y aceites naturales que combinándolos  con esencias de perfumes nos permiten disfrutar del  perfume sólido.
Fácil de aplicar y fácil de llevar
El perfume sólido es algo que he descubierto hace poco, lo mejor de todo es que no lleva alcohol,  que a veces puede irritar algunas pieles sensibles,
los perfumes sólidos  no resecan  la piel; al contrario, al llevar aceites, la nutre y se funde con ella, proporcionando a quien la lleva un perfume diferente dependiendo del tipo de piel, aunque el perfume usado sea el mismo. Estos perfumes yudan a fijar la fragancia en la piel, ya que disminuye su volatilidad, respecto al perfume sólido.
Están elaborados con aceite de almendras, y esencias de aromáticas  o flores y cera blanca pura de abeja.

perfume sólido contratipo "Aire de Loewe
caja transparente con dibujo en la tapa.

PERFUME SÓLIDO contratipo Carolina Herrera 212


PERFUME DE PÉTALOS DE ROSA
envasados en caja metálica para llevarlos siempre a mano 
PERFUME DE COCO






PERFUMES EN BASE DE ALCOHOL

Aunque las recetas de perfumes solidos son en bases oleosas, normalmente son afrutados o de aromáticas si queremos tener un perfume  con  base de alcohol  en forma sólida también es posible. solamente necesitamos la colonia de nuestro agrado, a la que añadiremos, según graduación alcohólica de la colonia en cuestión, la cantidad necesaria de aceite de almendras dulces y cera blanca pura de abejas. 


En envases reciclados con botellas desechables de plástico, para llevar en el bolso o en el coche.Así contribuimos un poquito con el medio ambiente. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario